Dialogo sobre el documental en vídeo.
Actividad: Realizar lectura y desarrollar las actividades de las pag del modulo.
Se realizara reto y revisión del trabajo realizado.
Actividad: Realizar un LAPBOOK con la clasificación del reino animal y clasificación de los animales vertebrados.
Actividad: En el cuaderno realizar la siguientes actividades, colocar el modo de alimentación en cada animal(herbìvoro, carnivoro u omnìvoro)
Actividad: Sabias que en tu vida diaria consumes seres del reino de los hongos o fungi? Vamos a ver, Realizaremos el proceso de amasar pan.
Actividad: Desarrollar las pag , B, E, F del módulo.
Fecha: 18 de Mayo de 2020
Actividad: Exposiciones de experimentos sobre bacterias, hongos y mohos.
Actividad: Realizar el dibujo del numero cinco grandeeeee,(en una hoja tamaño carta y luego pegarla en el cuaderno de modo que no se salga de los bordes de las hojas del cuaderno) como el ejemplo, y en el realizar la actividad solicitada, utilizar recortes(o dibujos) de seres de cada reino y escribir dos características de las vistas en clase( también están en Conozcamos más)
Actividad: Realizar un ejemplo de cada clasificación animal.
Unicelular
Pluricelular
Autòtrofo
Heteròtrofo
Recordemos lo visto en la clase anterior.
Actividad:
1.Observar detenidamente los siguientes vídeos.
2. En el cuaderno realizar el siguiente mapa mental, recortar y pegar seres vivos como en el ejemplo(no interesa que no sean los mismos siempre y cuando sean seres vivos)
3. En el cuaderno realizar los dibujos del ciclo de vida de una gallina(como el ejemplo) y ubicarlos en orden del ciclo de vida.