18 Junio.

Dialogo sobre el documental en vídeo.



26 Junio.

Actividad: Realizar lectura y desarrollar las actividades de las pag      del modulo.



09 Junio.

Se realizara reto y revisión del trabajo realizado. 



04 Junio.

Actividad: Realizar un LAPBOOK con la clasificación del reino animal y clasificación de los animales vertebrados.



01 Junio.

Actividad: En el cuaderno realizar la siguientes actividades, colocar el modo de alimentación en cada animal(herbìvoro, carnivoro u omnìvoro)



28 de Mayo.

Actividad: Sabias que en tu vida diaria consumes seres del reino de los hongos o fungi? Vamos a ver, Realizaremos el proceso de amasar pan.



21  de Mayo.

Actividad: Desarrollar las pag , B, E, F del módulo.



Fecha: 18 de Mayo de 2020

Actividad: Exposiciones de experimentos sobre bacterias, hongos y mohos.



11 de Mayo




07 de Mayo

Actividad: Realizar el dibujo del numero cinco grandeeeee,(en una hoja tamaño carta y luego pegarla en el cuaderno de modo que no se salga de los bordes de las hojas del cuaderno) como el ejemplo, y en el realizar la actividad solicitada, utilizar recortes(o dibujos) de seres de cada reino y escribir dos características de las vistas en clase( también están en Conozcamos más)



Actividad: Realizar un ejemplo de cada clasificación animal.

Unicelular

Pluricelular


Autòtrofo

Heteròtrofo




JUEVES 30 DE ABRIL

Recordemos lo visto en la clase anterior.




Actividad:

1.Observar detenidamente los siguientes vídeos.

 

2. En el cuaderno realizar el siguiente mapa mental, recortar y pegar seres vivos como en el ejemplo(no interesa que no sean los mismos siempre y cuando sean seres vivos)

3. En el cuaderno realizar los dibujos del ciclo de vida de una gallina(como el ejemplo) y ubicarlos en orden del ciclo de vida.