Practice

Date: June 8th, 2.020

 

1. Coloca en tu maleta 3 de los siguientes elementos y, cuando sea tu turno, debes contarnos qué colocaste en tu maleta, empleando el vocabulario trabajado en clase hasta ahora:

 

Con tu nuevo horario, realiza la actividad A Writing de la página 54:


Date: June 2nd, 2.020

Construye 3 oraciones interrogativas con sus respectivas respuestas para cada uno de los casos. Realiza el dibujo correspondiente:

Conoce el uso de los artículos A y An (un, uno, una) en inglés, con los siguientes juegos:

 



Date: May 26th, 2.020

Observa con atención el horario de Victoria y Manuel de grado 1°:

Crea oraciones utilizando los pronombres HE, SHE y THEY (2 oraciones para cada uno), y el vocabulario de las asignaturas y los días de la semana vistos en la clase anterior:


Date: May 19th, 2.020

1. PAGE 47, exercise A: completa el siguiente horario con el vocabulario visto hoy y de acuerdo a las clases del horario de clases que tienes actualmente:

Weekdays

2. Observa el vídeo de los días de la semana en inglés y practica el vocabulario con el siguiente juego:



Date: May 5th, 2.020

How does it taste?

Observa la imagen y selecciona el adjetivo que mejor describe el aspecto o sabor de cada alimento. Luego, construye oraciones descriptivas e interrogativas para cada alimento:


1. Dibuja uno o dos de los siguientes alimentos que te gustaría comer:



 

2. Cuéntale a la clase qué alimentos escogiste utilizando la estructura vista la clase pasada. Escribe la oración completa en tu cuaderno.

 

3.. Pregunta a un compañero qué alimento quiere, utilizando la estructura vista en la clase de hoy. Escribe tu pregunta y la respuesta de tu compañera/o en tu cuaderno.


1. Observa los siguientes vídeos, memoriza el vocabulario de los alimentos en inglés, y practica tu pronunciación repitiendo las palabras:


2. Exercise A, page 32: escucha y canta la canción. Luego, Encierra la forma del verbo WANT y el alimento correctos, mencionados en la canción. Observa con atención los subtitulos

3. Exercise B, page 32: realiza la lectura "Lunch at School", y completa en tu libro las 4 oraciones que se encuentran al final de esa página: