Date: June 8th, 2.020
1. Carga tus evidencias de trabajo del Libro, páginas 34, 46, 48, 52 y 53, en el espacio de la tarea "Actividades Junio 9", de la plataforma TEAMS (fotos nítidas y claras).
Date: June 2nd, 2.020
1. Vuelve a leer el texto "Inside my backpack":
2. PAGE 52, exercise C: escucha con atención el siguiente vídeo, selecciona la palabra que menciona cada niño y reponde las preguntas (yes-no) de acuerdo a la anterior lectura:
3. Copia en tu cuaderno las dos tablas correspondientes a las estructuras para hacer preguntas. Copia cada tabla en una página distinta, y de forma horizontal:
Date: May 26th, 2.020
LIBRO HANG OUT 2
Tarea para la próxima clase
1. Identifica, aprende y practica la pronunciación del siguiente vocabulario:
2. PAGE 48, excercise A: observa y escucha con atención la historia. Luego, responde las preguntas del punto C que están al final de esa misma página:
Recuerda que las evidencias del trabajo en el libro se solicitarán al finalizar periodo. Sé responsable y honesto, realiza tus tareas cuando se te indique y no dejes acumular trabajo para última hora.
Date: May 19th, 2.020
LIBRO HANG OUT 2
Tarea para la próxima clase
1. PAGE 46, excercise A: escucha la canción, encienrra la materia correcta que se menciona en cada punto, y luego relaciona con la imagen que la representa:
2. PAGE 46, exercise B: lee con atención la nota y completa las 4 frases al final de la página:
Estudia el vocabulario y las estructura gramaticales trabajadas, y prepárate para el QUIZ de la próxima clase. Para ello, realiza el mismo ejercicio de la clase pero con 6 alimentos diferentes (3 para describir sabor, 3 para describir aspecto), construye oraciones con la misma estructura y guíate con la siguiente imagen de adjetivos:
1. Page 34: observa y lee la historieta en tu libro y selecciona las respuestas correctas en el ejercicio C:
2. Busca el significado de las siguientes palabras y escribelas en tu cuaderno:
Debes tener las actividades listas para la próxima clase. No debes enviar nada.
1. Exercise A, page 33: completa el plato dibujando tus alimentos favoritos (sólidos y bebidas), señalando y escribiendo el nombre de cada uno.
2. Realiza un vídeo en el que presentes un desayuno o un almuerzo o una cena (elige solo uno de esos momentos) con 2 personas más que elijan cada uno algo distinto para comer, y describe lo que cada uno QUIERE o DESEA empleando el vocabulario de las unidades 1 y 3, y las conjugaciones del verbo WANT.
Envía las fotos y el vídeo de las actividades de PRACTICE y CHALLENGE al correo grado1gregoriano@gmail.com. Plazo: lunes 27 de abril